Hoy seguí con mi pequeña propaganda para mi escuela de Tae Kwon Do, me desperté a las 7:30 pero me levante hasta como las 8:00 las caricaturas me apresaron en mi cama, el frio les ayudo.
Decidí ir caminando hasta el ciber (Tito cabezon) lo del paréntesis no es albur así se llama el ciber-café, aunque si, si es genial para malos entendidos. Imprimí la módica cantidad de 100 folletos, eso pensé, en mi lucubrar me dije a mi mismo –No creo que se me terminen y además solo iré a una primaria- Debí haber impreso mas. Como no se encontraba lejos y quería hacer tiempo eran más o menos las 11 y según recordaba las primarias tenían salida a las 12 ¿No? A la que fui la salida era a las 12:45, así que proseguí a hacerme pato un rato, si eso fuese literal esperar me hubiera dado plumas. Lo bueno es que había columpios y ahí hice un hoyo.
Con temor de que pensaran que fuese un acosador o algo aparecido (no es que me haya pasado antes, ¡que va!) mantuve mi distancia hasta que los niños salieron me acerque y rápidamente se me terminaron los folletos, eso me alegro mucho, aun me faltan otros lugares.
A mediodía recibí la llamada de mi tía ¡me compro mi reproductor! Es un Sansa Fuse + y aunque hace ya días estaba decidiéndome por cambiarlo por un Ipod Nano de 6ta generación lo pensé mucho y ahora tengo a mi sansa, y es un renegado, admito que al principio tuve problemitas con el, mas que nada con la sincronización aunque es drag and drop, quería todo ordenado y hasta ahora no me muestra todos los coverflow como quisiera, la interfaz no es tan intuitiva pero te acostumbras al igual que al touchpad, el menú es atractivo de 8gb pero tiene slot de memoria. Me gusto ya tengo mucho por escuchar además el álbum art de War of angesl de Pop Evil se ve genial.
Hoy no vino ningún estudiante nuevo aunque estuve esperando y aprovechando los audífonos tan geniales que mi tía me regalo.
Muy aparte regresando al otro tema del titulo tengo un pequeño trauma con dos películas es que llegaron y tocaron mi lado romántico y cursi. Para bien o para mal ya van mas de dos repeticiones que les doy en youtube, ¡necesito armas de fuego y sangre!
La primera se llama “The Vow” aquí aparece uno de mis actores favoritos mas que nada su carisma evitando que este post me haga parecer gay no diré mas, a si también sale Rachel Mcadams. (NO soy gay!)
Oh yeah! Meatloaf!
Imaginense tener que reconquistar a la chica de sus sueños, chetos!
Y este segundo lo protagonizan Zac Efron y Taylor Schilling que no recuerdo haberla visto antes.
!Que escenas! Zac ya no es el niño bailarin de High School
A pesar de todo son muy bonitas películas y ya quede con mi onne chan ir a verlas.
Y sinceramente estas películas no me incomodan, pero en cambio si hablamos de películas mexicanas……y otra historia será lo que les cuente después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario